martes, 14 de junio de 2011

EVALUACION Y DIDACTICA

  PONENTES: ISAI SANCHEZ .
                      GORETTI GARCIA ORTIZ.
                       JOSEFINA CRUZ ALVAREZ.
UNIVERSIDAD: JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO.



Lo que en este trabajo se puede exponer respecto a lo de primera ponencia que asisti del decimo encuentro de estudiantes de pedagogia es que el tema de didactica y evaluacion me fue de gran importancia por que se hablo de  conceptos que llevamos en nuestra  carrera por ejemplo de que es evaluacion formas, de evaluar el, uso de la didactica en el aula, la didactica en diferentes grados escolares.
Dentro de lo que nos comentaba las chicas de esta ponencia es que a didactica se ha ido empleando de una manera, y mencionaba que como ya bien sabemos que la didactica es el arte de enseñar, y eso es lo que se ha enriquecido, por que hoy dia la didactica va mas haya de como enseñar si no de que materiales nos podemos apoyar para que sea una clase efeciva en la cual se logre un aprendizaje significativo. y de esta manera se involucra tanto el docente,como el dicente y de esta manera dejan de ser oyentes.

tambien se dio a conocer el fundamento teorico en el que relacionaron su tema en el padre de la didactica que es JUAN AMOS COMENIO.


 
Se hizo mencion que la dinamica de su exposicion fue buena porque se plantaron en el escenario con una gran alegria empatia, sabian que tenian las herramientas para poder llegar a una discusion con los oyentes.
pero los nervios no podian faltar pero no paso de algunas anormalidades como contradicciones pero gracias a su tematica bien preparada sacaro en tema adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario