martes, 14 de junio de 2011

ANALISIS DE INSERCIÒN AL MERCADO DE TRABAJO DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN DE LA UNIVERSIDAD AUTÒNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.

PONENTES:Keila Isui Olvera, Yain Vianey Ugalde, Nancy Martinez.
FUNDAMENTO METODOLÒGICO: Investigaciòn de campo.
FUNDAMENTO TEORICO: Hablan  sobre que no cuentan con muchas  oportunidades y ellas estan buscando la manera que se puede hacer posible.


Se comento que no hay mucha posibilidad de tener la oportunidad de entrar de lleno al àmbito profesional ya que en el Estado de Hidalgo no se necesita a personas con el estudio maximo como lo es tener una licenciatura,ya que ellos lo que necesitan es a una persona que solo sepa sumar y leer para que no exija mas salario,sin embargo en el Distrito Federal  o Estado de Mèxico,son los lugres que se pueden obtener un mayor futuro ya que existen mayores medios por ejemplo una mayor demanda de niños por lo cual se necesitan profesores en cualquier grado.


Se dijo que no sòlo se puede ser profesor sini que tambien puede estar en empresas,puede dar clases particulares que son varios lugares donde se puede desarrollar,(en la creaciòn de tecnicas de integraciòn,metodos para aprnder con mayor facilidad,planeaciones).


Se requiere una mayor inverciòn  a la educaciòn en el estado de Hidalgo que no cuenta con muchas universidades,(Universidad Autonoma  del Estado de  Hidalgo,una de ellas), y equipos  tanto de mobiliario e infraestructura, y por supuesto fabricas que  estan en el Estado donde se requiere de los servicios de un Licenciado en Ciencias de la Educaciòn.

-Las chicas se inclinaron mas por lo que les hace falta  por parete de la universidad que por su propio tema.
-Estaban leyendo su trabajo la mayor parte del tiempo.
-No se logro una interacciòn para que se involucrara la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario